Re: [escepticos] Wagensberg

Eloy Anguiano wrote:

> Con dos narices:
>         Para mi las U,V,W,X,Y,Z. (Medio en broma medio en serio).

Ni de coña. Yo dije por letras. Te tocan la E y la A y a mi la J y la C.
Arreglao.

Y ahora un poco (sólo un poco) más en serio:
Resulta que tengo un libro de tu adorado Wagensberg. "Proceso al azar"
(en el sentido de juicio a la no causalidad) es una recopilación de un
seminario sobre el azar realizado en Figueras.
En la solapa se explica que el autor es doctor en Físicas (¡dios los
cría...!ji ,ji ,ji )Es profesor de algo así como termodinamica de
procesos irreversibles (cito de memoria) y dirige el museu de la
ciencia.
A lo que iba ¿Te interesa el libro para echarle un vistazo? Yo no he
conseguido aclararme gran cosa con él. Se ve que mis carencias son
mayores que mis esperanzas.
Si es así me lo dices y si no, lo ofrezco a la corrala a cambio de algó
que tengais por ahí sobre astrología. Que es un asunto del que no se
habla mucho por aquí a pesar de su omnipresencia en la prensa y medios
de comunicación.
Un saludo.
PD: yo pago el envío.
J. Cancillo