Re: [escepticos] A quien corresponda

At 22:59 21/08/97 +0000, you wrote:

>sesudos y, casi siempre, brillantes. Si te interesa algún tema en
>particular, lo mejor es "provocar", es decir, lanzar una pregunta a
>los expertos. Ellos te contestarán y los que no sabemos de nada
>aprenderemos un poquito más.

Pues vista la invitación de Yamato...

Hace algún tiempo se habló del bólido de Docobo. Salió por ahí la especie
de que Docobo había dicho que podía tratarse de un arma de plasma. Dejando
al margen si lo dijo o no lo dijo...

¿Algún colistero amable podría explicarnos a los muy lelos qué es eso de un
arma de plasma? Lo único que se me ocurre es que alguien coja botellas de
plasma sanguíneo y se líe a botellazos con sus adversarios, pero dado el
contexto me temo que no se trata de eso.

Gracias.

Saludos

JM

Jose M. Bello