[escepticos] Re: Homeopatia

Hablando de homeopatía, Luis Angulo ha ampliado mucho el texto sobre
pseudomedicinas que tenía en mi página web. Ahora incluye, además, una
clasificación de las pseudomedicinas, varias explicaciones sobre por qué
parecen curar y sobre los motivos que llevan a médicos y farmacéuticos a
apoyarlas. Se pueden sacar de estos artículos muchas cosas para la FAQ.
La dirección, como siempre, la tenéis ahí abajo. Si vais, hacedme el favor de
echar de comer algo al mono, que últimemente lo tengo un poco abandonado.

                                              Ernesto J. Carmena

Web: http://www.geocities.com/CapeCanaveral/Lab/6913