Re: [escepticos]gallinita encontrada

> Date:          Thu, 28 Aug 1997 17:57:49 +0200
> To:            escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
> From:          atc en caracola.iponet.es (A. Torres)
> Subject:       Re: [escepticos]gallinita encontrada

NOTA INTRODUCTORIA, DISCLAIMER Y COSAS ASÍ: Sigo el "thread" porque
me parece un excelente paradigma de lo que es total y absolutamente
"off topic".

OTRA NOTA INTRODUCTORIA Y DISCLAIMER: El "topic" del presente
"thread" se refiere a un grupo eminentemente humorístico, por lo que,
salvo honrosísimas excepciones, la lectura de estos mensajes está
totalmente desaconsejada para los crédulos de la lista.

> ¿Puedo apuntarme de observadora y como suplente en caso de que
> alguno de los contendientes sufra un terrible ataque de risa y quede
> imposibilitado? Requeriría humildemente el honor de ser padrina
> (¿madrina?) de alguno de los dos, pero realmente no sé por cuál
> decidirme... quizá dependa de si Yam invita a una comilona en
> Valencia o no (¿oyes, Toni?) ;-)

Pues quedas designada madrina. El padrino tendría que ser Jesús
Cancillo, aunque sólo fuese porque conmigo no efectuó su habitual
bombardeo de propaganda "luthierana". Pero como no se conecta por
IRC... ¿algún voluntario? Advierto que vamos a ganar.

> Para que se vea que reúno algún que otro mérito al respecto, recojo
> al vuelo la pelota... pero sólo algunas de las preguntas (las más
> fáciles, lo admito, pero el que reclame para sí el título de
> experto, o sea de cholulo, que lo demuestre):

> Don Rodrigo Díaz de Carreras... hijo de Juana Díaz y Domingo de
> Carreras.

> Mmmmh... El Asesino Misterioso, que se acercaba (o se alejaba) por
> el corredor, ("Si usted ya la vio... no cuente el final")

> Alegruja, por of course... ¡Alegruja y olfated!

Ovación de gala para mi madrina.

> Sustituyo esas tres preguntas por otras tres para que no se diga que
> constriño el desafío:

Las tomo como entrenamiento.

> ¿Quiénes amaron a Nga Nga (Ngé)?

Muchos. Muchísimos. Pero nominativamente sólo se conce a Calugu,
Menbé, Sir Archibald Bradley y la tribu Obembe.

> ¿De qué color era la Yegua Mía?

Blanca... ¡No, negra! ¡Blanca!

Al final la cosa acabó en empate: gris.

> ¿Cuántos alumnos están matriculados en la Universidad de Wildstone?

Esteeeee... ¿58?

Más saludos.

Fernando L. Frías Sánchez
mailto:yamato en ctv.es