RE: [escepticos] PES y MC

At 04:38 16/09/97 -0700, Diana wrote:

>Estoy hablando de las teorias de David BOHM, fisico discipulo y
>seguidor de Einstein, buscador de variables ocultas por mas senas.
>
>Si tus conocimientos de fisica son esos no me extrana que digas que no
>sabes nada de biologia, quimica, etc..

Diana, solo confirmame, este David Bohm no fue un fisico bastante bueno pero
que por pregonar algunas teorias extranhas se le cerraron las puertas en los
EEUU?
Creo que vino contratado al Brasil a la Universidad de San Paulo y despues
de bastante tiempo, volvio a EEUU, pero siempre quedo como una especie de
"oveja negra" en los EEUU, mismo que considerado un cientifico brillante.

Si tienes datos, podrias confirmarme esta informacion, pues lamentablemente
de cabeza no estoy tan seguro.

Gracias

Mig