Re: [escepticos] AQUI SE DISCUTE me ha pedido un ATEO

At 13:27 29/09/97 +0000, you wrote:

>Creo que la persona más adecuada para debatir sobre estos temas sería
>Gonzalo Puente Ojea.

Ahora resulta que les interesa un jesuita como Leandro Sequeiros. Espero
hablar esta tarde, a ver si le parece Ok.

> [...]
>parece que conoce a fondo todo este asunto.

>No sé si a Leandro Sequeiros le gustará ir a este debate. Ha publicado
>algunos artículos argumentando contra los fundamentalistas en lo relativo
>al creacionismo "científico". Además de un excelente paleontólogo es un
>jesuita muy abierto y activo renovador. Supongo que tendría bastante que
>decir, pero creo que no le gusta mucho la publicidad del debate en
>televisión, pues es la antítesis del padre Apeles. De todas formas puedes
>probar llamándole al siguiente teléfono: 957 295369.

Gracias, ya me lo habían facilitado en el ICE, voy a hablar para ver si
quiere que lo llamen los de la productora. Prefieren a alguien que esté en
Andalucia...

>Cordiales saludos.
>Eustoquio.

Oido cocina. Gracias. Gonzalo Puente Ojea no es de Andalucia, o si ?

---