Re: [escepticos] telequinesia y combustible

At 15:41 1/10/97 -0000, Fernando Peregrin wrote:

>JM, que no te enteras, que lo lees las revistas científicas de los Nuevos
>Paradigmas;

Alguna incursioncilla hago de vez en cuando, pero con poco aprovechamiento,
la verdad.

>energía-impulso es falsa y además, una grosería eso del cuadrivector; y por

Hombre, "cuadrivector" no suena muy elegante, pero tampoco es como para
considerarlo grosero.

>mente. Yo ayer moví a mis dos suegras a la vez y nos se me cayó ninguna,

¿Dos suegras a la vez? ¿Ambas en activo? No te sabía musulmán, Yamato... Me
lo explique... ;-DDDDDDD

>disfrázate de explorador fronterizo, y no te olvides de poner corburante

En las excavaciones usaba un chaleco de esos de muchos bolsillos (el modelo
más caro de Coronel Tapioca, todo hay que decirlo, fue un regalo de unos
amigos de Alicante por cierto), pero ahora me da vergüenza por si me
confunden con un parainvestigadoroide paraperiodistoide de casos
paraamarilloides.

Saludos

JM