RE: [escepticos] Las profesias de SERGE

Alfonso, que desgracia :~-(... yo que esperaba felicitaciones y alabanzas
... hasta quizas esperaba experimentos de videncia a "doble ciego". Pero
no! me encuentro con incomprension y rechazo.

Me imagino que debere esperar las estadisticas de  nuestro amigo de
Planetario para que se me de la consagracion que mnerezco. :-)

Se despide el unico y verdadero VIVENTE TRANS-COSMICO de la lista, serge.

>Cierto que yo no he adivinado nada. Pero, ?es eso un demerito en el mundo
>de la videncia?.
>
>No y mil veces no.
>
>Que la realidad se empene en no seguir mis vaticinios solo es culpa de
>ella, y no mia.
>
>Volvere a predecir, volvere a fallar y volvere a seguir tratando de vivir
>de ello (maxima vidente).
>
>Alfonso Lopez Borgonoz

Serge Bobroff
Ph.D., Post-Doctoral Research Associate
Department of Chemical Engineering & Materials Science
University of California, Davis, CA 95616, USA
email  sbobroff en ucdavis.edu
telephone   916-752-5883
fax         916-752-4759