RE: [escepticos] Xan

Sacha.
marquina en arrakis.es

----------
| De: Juan E. Sanchez <jesanchez en adv.es>
| A: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
| Asunto: [escepticos] Xan
| Fecha: lunes 10 de noviembre de 1997 15:09
|
| Esa es exactamente mi postura, la postura de un escéptico, simplemente no
| me pronuncio, pero por ahí te tocan las narices con discuciones mas de
| orden semantico que otra cosa, ¡confunden escépticismo con ateismo!
|
| Me alegro de conocerte.

1- Usted sí se pronuncia llamando creyentes a los ateos y dudando de su
escepticismo.
2- A nivel personal, me parece usted excesivamente susceptible, si alude a
Ernesto o incluso a mí con lo de tocar las narices, sin mencionar el
episodio con Mercader.
3- En la discusión sostenida se trataba no de confundir, sino de falsar la
incompatibilidad del escepticismo y el ateismo que usted proponía.
4- Tras releer el mensaje de Xan, me extraño aún más de que usted asemeje
ambas posturas.