RE: [escepticos] Xan

[SACHA]

1- Usted sí se pronuncia llamando creyentes a los ateos y dudando de su
escepticismo.

[JE]
Esto está respondido en el mensaje anterior, no me pronuncio en cuestiones
de cierta envergadura, en todo no, porque seria como ser ciego, sordo y
mudo.
[Sacha]
2- A nivel personal, me parece usted excesivamente susceptible, si alude a
Ernesto o incluso a mí con lo de tocar las narices, sin mencionar el
episodio con Mercader.
[JE]
Sin duda lo soy, sin duda, ya me lo dijo Francisco. Ahora te vas a
cualquier (a cualquiera)  manual de Astrologia y te dice:
Cancer: susceptible, tímido,duro por fuera (temor) pero blando por dentro.
Empiezas a observar (años) y ves que el porcentage de aciertos es muy
elevado y yo me quedo...... dudando.Y ahora te pregunto ¿sera que soy tonto
o que no he oido lo suficiente vuestra sabiduria)
Soy susceptible y tu corporativista, ¿porque no aludes a lo que te
concierne a ti y dejas para los demas lo que a ellos?  ¿sabes que hacen los
gitanos (a los que respeto, pues me crié en Sevilla) cuando se ataca a uno
de sus miembros con razon o sin ella?
[Sacha]
3- En la discusión sostenida se trataba no de confundir, sino de falsar la
incompatibilidad del escepticismo y el ateismo que usted proponía.
4- Tras releer el mensaje de Xan, me extraño aún más de que usted asemeje
ambas posturas.
[JE]
Con "estúpido" rigor sigo manteniendo la incompatibilidad.
Para que veas que me arrepiento de lo de Francisco, antes le llamé tonto y
ahora le imito..........Besos.