RE: [escepticos] epilepsia y mangas

El 20:24 18/12/1997 -0300, Claudio Andrés Uribe escribió:
>Para este ignorante sureño: ¿que es un manga?

Manga es el estilo de historietas fijas japonés. La versión estática
(comics), de modo que dudo mucho que pueda producirle epilepsia a alguien :-)

Supongo que habrá querido decir "anime", que es lo mismo pero para dibujos
animados. Ese típico estilo "Sailor Moon", "Dragon Ball", o, para llegar
más cerca de mi época y mi querida Argentina, el Capitán Raimar.

---
		o-=< Marcelo Huerta >=-o