[escepticos] Estupidos, gritos, estupida batalla

Estiamdos Compañeros:

Lamentable una vez más la lucha mantenida entre escepticos e
investigadores.
Iba a escribir una larga opinion, sincera y supongo que amena sobre mi
postura, los objetivos y la mala leche que me entra al ver esta estupida
lucha. Pienso que no es necesaria.
Pero estoy muy cabreado, demasiado como para meditar lo que pienso y por
ello, por educacion, callare y asi permitire que no se me escapen
insultos y chorradas tan comunes en algunos colisteros.
Solo demuestro mi disgusto. Un disgusto que quedara reflejado en alkguna
otra parte.

Es posible que alguno se lo pase bomba con todo esto, que se divierta.
Estupendo. Pero para mi este mundillo es mas serio, mas sincero.
Bueno, me voy ya que me lio. Perdonad este mensaje aunque a lo mejor ni
siquiera lo has entendido, cosa que, por cierto, no me importa lo más
minimo.

J. Manuel Durán Martínez
Director de PUNTO de VISTA