Re: [escepticos] RE: Imanes

>[Serge] Todo lo que critican Eloy y Ernesto en cuanto a protocolo y
>todo
>eso es puro aire, probablemente + 90% de las publicaciones en medicina
>sufren las mismas carencias.

>[Ernesto] No se ha entendido mi postura.
[serge]
Si, entiendo tu postura, pero la presuncion de inocencia deberia imponerse.
Cuando se hagan experimentos similares y que demuestren lo contrario, o si
con los datos publicados se puede demostrar la invalidez del estudio ahi
entremos en discusiones.

[Ernesto]
> Si el 99% de los ensayos clínicos se hace
>así, pues qué le vamos a hacer;

[serge]
Cuidado con la inflacion ... que dentro de poco pasara a + de 150% :-DD.

saludos, serge

_____
"The devil is an optimist if he thinks he can make people worst than they are."
-Karl Kraus 1909-
_____