RE: [escepticos] RE: Acupuntura, Placeboterapia y todo bien mezcladito ...

[Rafa]
> Me es grato encontrar opiniones como las de Manuel.
> La justa ponderación de una escéptico parece que es la suya y no la de
otros.

> Ya veníamos avisando algunos al inicio de este tema que hay mucho de pacto
con las
>creencias irracionales en el tema de la acupuntura. Manuel da un punto, el
mejor y más
>importante, pero los demás pusimos otros. Y por lo que he leído, estamos
los que pensamos
>que hay en la acupuntura una mala mezcla de aspiraciones de reconocimiento,
> [...]
[Manolo]:
Gracias Rafa, yo también he apreciado las vuestras. Y también soy de la
opinión (contraria a la de Serge), de que nuestro punto de vista está mejor
aquí que en una tasca de un club de ex-legionarios X-DDDD

Es posible, por otra parte, comprobar que tampoco estamos solitos en el
mundo. Como muestra, véase lo que un individuo indeseable y marginal ha
metido en una lista de distribución sobre Medicina Basada en la Evidencia:

Subject: All treatments work