**RE: [escepticos] Pena de Muerte

-----Original Message-----
De: Julio Negueruela Ruiz <julio.negueruela en si.unirioja.es>
Para: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
<escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
Fecha: jueves 5 de febrero de 1998 12:52
Asunto: Re: [escepticos] Pena de Muerte

para
sociedad.
nuestra
pronto

>Lo siento Daneel, pero no estoy de acuerdo contigo. A los
etarras se les
>debe tratar como a cualquier preso, ni mejor ni peor. Hacer
lo contrario
>es dar parcialmente la razón a esa banda de fascistillas
que no hacen
>otra cosa que destrozar Euskadi y hablar de sus presos. Por
otra parte,
>no veo ninguna diferencia entre un etarra, los asesinos de
Anabel Segra
>o un violador. La justicia debe ser igual para todos, sino
no sería
>justicia.

cárcel
los
hay

>Sea quien sea el condenado.

Lo siento Julio, pero sí estás de acuerdo conmigo (y yo
contigo) :-)). Repasa lo que he dicho otra vez. El
tratamiento que pido es igual para *todos*, no hago ninguna
excepción con la ETA. ¿O es que cuando se detiene a una
banda de narcos se los mantiene juntitos en amor y compaña?
Igual estoy equivocado...

Un resaludete.

Daneel.