Re: **RE: [escepticos] Pena de Muerte

Daneel wrote:

> Lo siento Julio, pero sí estás de acuerdo conmigo (y yo
> contigo) :-)). Repasa lo que he dicho otra vez. El
> tratamiento que pido es igual para *todos*, no hago ninguna
> excepción con la ETA. ¿O es que cuando se detiene a una
> banda de narcos se los mantiene juntitos en amor y compaña?
> Igual estoy equivocado...

No Daneel, tu abogas por el cumplimiento íntegro de las penas, si te
refieres con eso a lo que quería el Pp, no estoy de acuerdo. Un etarra
debe cumplir la condena que le toque y poder beneficiarse de los
beneficios que se otorgan a todos los presos, y no hacer un tratamiento
distintivo, a favor en contra, por pertenecer a una oranización fascista
(a mí izquierda abertzale-patriota o nacionalista en euskera- me suena
tan contradictorio como ateísmo religioso).

> Un resaludete.
>
> Daneel.

Otro saludete :-)
--
Julio Negueruela
mailto:julio.negueruela en si.unirioja.es