Re: [escepticos] Encuesta: ¿Que sistema operativo utilizas?

Victor R. Ruiz dixit:
>  Hola:
>
>  Me ha picao la curiosidad
>
>  1. ¿Qué sistema operativo utilizan los escépticos?
>  2. ¿Por qué?
>  3. ¿Se actualizarán al Windows98?
>  4. ¿por qué?

Respuestas:
1.- Los escepticos de la tendencia blanqui-azul (fraccion roja) usamos
MacOS 8.1.
2.- Porque no quiero perder el tiempo.
3.- ¡¡¡¡Ni borracho!!! De cambiarme a algo me paso a Linux. ¿Por cierto
sabeis que tambien hay version paar Mac? Se llama MkLinux, of course.
4.- Quiero eficacia. Como van a descubrir los usuarios de güindous, a pesar
de su experiencia con otras actualizaciones, el dia siguiente de instalar
el Windows98 tendran que:
     a) Desinstalarlo
     b) Comprarse memoria, disco duro, otro ordenata o todo lo anterior.
    Saludos

PD: Microsoft no es la solucion, ES EL PROBLEMA

PPD: Mac or Perish!!!

PPPD: Esta PD se la dedico a Eloy, que me estara leyendo. ;-)

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             Santiago de Compostela
             SPAIN