Re: [escepticos] BURROS. Hasta cuando...?

Jaime Wilson wrote:

> la
> >

> Pues me parece que por los siglos de los siglos sera tu palabra contra
> la mia, porque dudo mucho que alguien algun dia siquiera *presente*
> esa prueba de la que hablas, que creo que seria la unica forma que
> tendriamos de zanjar este punto :-(

Hombre , dudar es sano. El problema no son la escasez de candidatas a
pruebassino la saturacion de candidatas. El mejor lugar para esconder un
libro es en una
bilblioteca. El tema es tan atractivo, que se anota todo el mundo :
periodistas,
charlatanes, misticos, escritores, profesionales varios, exhibicionistas
.....y
por supuesto ...escepticos.Tampoco tengo pruebas de la existencia de
vida ET,
pero no por eso, dejare de interesarme por cualquier noticia sobre el
tema.

> raza".
>
> Te falto "racional".

Tambien. Ningun problema.

> No necesitamos de magufos para conocer las maravillas que la ciencia
> ensen~a sobre el universo. Precisamente la proliferacion de magufos es
> contrario al avance de la ciencia. ?Te imaginas todo lo que sabriamos
> si las supersticiones no se interpusieran en el camino?

Falso. La maguferia no ha impedido para nada el avance cientifico. No
existencomandos de brujos persiguiendo a los cientificos.La libertad de
catedra se
consiguio dentro de las luchas por las libertades en general, y quienes
libraron
esas batallas fueron gente de toda condicion profesional, pero abundando
los
" de letras".

> el
> >

> Por hoy, paso de ese tema. Aunque me quede con las ganas de saber a
> que te referis con lo de "amor universal". ;-)

Destierra de tu mente , cualquier fantasia erotica, no va por ahi :-))

> para
> "ayer vi

Perdon! debi escribir "entendernos", si sigo escribiendo sin corregir,
ni yome entendere :-)))

> acuerdo es

> No entiendo a que te referis con "descalificacion a priori". TODOS
> estamos descalificados "a priori" Yo estoy descalificado a priori para
> dar una clase de fisica cuantica. Simplemente no tengo la preparacion.
> El unico calificado para interpretar una luz en el cielo de origen
> desconocido seria un ufologo SERIO, preparado y experimentado. Recalco
> serio, porque los ufologos magufos que se han presentado por aqui, lo
> que hacen es recopilar y publicar la interpretacion de los
> contactados. Un

Los amateurs tienen su merito : en astronomia,  unos cuantos aficionados
handescubierto cometas. Mi esperanza es que con el tiempo, la cultura y
la ciencia en
particular, cada vez sean mas populares.

> Angel, normalmente capto lo que queres decir, pero como que hoy me
> cuesta un poco. Creo que es tu "mano suelta" en el uso de la palabra
> "prueba".

No empecemos a lloriquear con " no te entiendo", yo tampoco te
entiendoalgunas veces y me aguanto como un "hombre"  :-))

> Aclaremos, por favor: si yo tiro una moneda al aire mil veces, y esta
> siempre cae, esto es "prueba" (con alto grado de certidumbre) de que
> algo la atrae hacia abajo. Pero que fulanito vio una luz en el cielo,
> esta tan lejos de ser una "prueba" de nada como Costa Rica esta de
> ganar el campeonato del mundo (o mas).

Yo no he dado como valida a ninguna prueba. Creo que entre los miles de
casosarchivados, habra unos cuantos que sean algo mas solido que ver una
luz en el
cielo, y aun en ese caso, la supuesta nave podria tener un origen
terrestre, vete a
saber.....

> CIA

> Yo bien lo se. ?Lo sbes vos?

Claro!.....si el autor de la frase soy yo! ;-))

> Estamos viviendo en sociedades democraticas, donde el pueblo es
> pequeña

> Lo siento, Angel. En este foro, ni nos atan~en ni nos interesan (al
> menos a mi) las conspiraciones politicas.

Tienes razon :nada de  politica ( que fea palabra). Ah ! y yo tampoco
soy anarquista.Jaime, Jaime.....Jaime! que era una parabola!

> Asi que los magufos no tienen portillo de escape ;-) Creen que la CIA
> oculta sus fantasias favoritas, y no pueden ahora salir que cuando
> hablan de "conspiracion" se referian a JFK (lo cual, por cierto, no
> estoy totalmente seguro si es o no una magufada mas).

Escaparse? porque? si esto es muy divertido!

> mas.

> no los
> de la

> el
> cuales,
> con
> >

> Por supuesto cuando hablo de ETs me refiero a visitas.

Ya me parecia que habias metido la gamba! ;-))

> de la
> equivocaste y
> Quienes

> Te dire...
>
> Los OVNIs ET son "ideados" con la convencion admitida por todos de que
> son imaginarios. Su creacion artistica, lleva implicada la
> imposibilidad de pruebas tangibles de su existencia. (?Te suena? ;-) )
>
> Especificamente, creo que fue H.G. Wells el artista que los creo.
> ?Quien se iba a

O sea que los platillos voladores los invento Wells...?.yo  creia  que
ese tipo de nave,fue descripto por un aviador alla por el año 1947 (+ ó
-)