Re: [escepticos] Astrólogo farsante y Mundial de Francia

On  8 Jul 98 at 0:06, Luis Alfonso Gámez wrote:

> La realidad ha vuelto a demostrar hoy que el astrólogo búlgaro
> Boris Cristoff es un farsante, al igual que el resto de sus
> colegas.
>
> Cristoff había vaticinado el lunes -cuando sólo había cuatro
> posibles candidatos- una final del Mundial entre Holanda y
> Francia. Sobra decir que ha vuelto a errar a pesar de que "ahora
> se produce un cruzamiento del Zodiaco que se encuentra el 7 de
> julio, lo que significa que la expectativa es la misma: la
> derrota de un grande, así que, quien corre riesgos es Brasil".

> [...]

Una vez mas se demuestra que los escepticos goleamos a los
astrologos en esto de las predicciones.  Yo, en la quiniela de mi
oficina, no solo pronostique el empate de hoy, sino que solamente
falle 8 resultados en toda la primera fase del mundial (40
aciertos).

Segun mis pronosticos, man~ana gana Francia, pero Brasil es
campeon.  Por si a EFE le interesa la primicia. ;-)

Saludos, Jaime

jwilson en bytecr.com
http://bytecr.com/crweb/gratis.htm