[escepticos] **El verdadero disparate S.O.S VOS MAMÓN

Pedro Luis Gomez Barrondo escribió:

> Retiro lo de la prosa, dejelo vuesa merced que me parece aún más
> estrepitosa que aquel endeble ripio rimado con el que anteriormente
> nos ha inundado. Y como una promesa hecha a vuesa eminencia el no
> cumplirla sería mera indecencia bien alto os lo emito para ver si
> finalmente os quedais haito y os dais por enteradito:
>
> ¡¡¡¡¡BRUUUUUUAGFFFF!!!!!!

Coño Pedro, hasta aquí ha salpicado, te lo digo para que en los
"rebotes" sólo pongas su dirección de correo y no también la de la
lista.

En fin, por lo que leo ese poetiso sigue por aquí.

Una pregunta, ¿no puede el gestor de la lista darle de baja por las
buenas? ¿o pedirle a arrakis que le quiten el correo? o mejor aun,
¿porque no le pedimos a la Isabel Gemio que le dé una sorpresa? (bueno,
no, esto último es demasiado cruel).

Un saludo.

Arturo.