Re: [escepticos] Acerca de una Medalla Castelao.

jmbello en ctv.es wrote:

>   ¡Pues a buena hora mangas verdes! (¿de dónde viene esa expresión,
> por cierto?)

Creo que tiene que ver con el color de las mangas de la Inquisicion.

> Hace unos minutos que la he enviado. Lo que has leido es un BCC (Blind
> Carbon Copy) que he puesto para la corrala :-)

Por cierto, he leido las firmas y por su variedad y categoria son de
acojone. Si no lo publican es por intereses creados.

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |
|  U.A.M.                           |