Re: [escepticos] Proyecto SIMPLOKÉ

Un ¿colistero?, David Teira Serrano, del cual no tengo ningun recuerdo de su participacion en esta lista ha escrito muchas tonterias. Especialmente las siguientes:

> Estimado señor,
> Recibo por vez primera noticias suyas a través de su mensaje del 11/10 -no
>sé si habría enviado a mi dirección alguno de los dos anteriores que
>menciona.

Si Mig lo dice es cierto.

> Lamento que le disguste la inclusión de algunos extractos de los
>mensajes que hará dos años envió a la lista "Escépticos" en los archivos de
>la lista Symploké, de lo que en su momento fui responsable.

En resumen, David Teira envio a una lista de la que el era responsable un extracto de diversos mensajes enviados a otra lista, sin importarle para nada que lo enviado fue escrito para otra lista y, POR LO TANTO, para otro contexto. Ademas, el "caballero" tuvo a bien poner los e-mails de las personas citadas, SIN haber tenido la cortesia de advertirlas.
Por ultimo y despues de haber leidos sus mensajes, solicito que la Sociedad Protectora de Animales tenga a bien protegerme a mi y al resto de los colisteros. La razon es obvia: los conejillos de Indias tambien tenemos derechos ¿O estoy equivocado?

> [SUPRIMIDO]
> En estas circunstancias, el criterio que seguí es el que rige en el
>conjunto del Proyecto Filosofía en Español (y en general, en el mundo
>editorial español), de acuerdo con la legislación española: se permite usar
>libremente pasajes mencionando autor y procedencia. Precisamente por eso
>indice, además del nombre con el que usted firmaba los mensajes, la
>dirección de correo desde la cual los enviaba (no ya su dirección IP), pues
>estos son los criterios más explícitos para identificar un mensaje de
>correo electrónico.

Lo primero que voy a escribir es que lo arriba escrito es muy bonito, pero adolece de una falta TOTAL de coherencia. ¿Por que en esos mensajes no aparece su direccion e-mail y si en cambio la de las personas citadas?
Ademas usted es inculto. Otra persona que se piensa que Internet es como un libro. Me gustaria saber que ocurriria si alguien enviara a los cuatro vientos su direccion e-mail y Vd. empezara a recibir correo indeseado.
¡¡¡¡¡Seguro que empezaria a gritar y arguir sobre el derecho a la intimidad!!!!
Pues Sr. David, eso es lo que reclamamos nosotros, un poco de respeto y de intimidad.

> [SUPRIMIDO]
> En todo caso, daré cuenta a los administradores del PFE para que borren su
>nombre y dirección del archivo a la mayor brevedad, si bien puede haber
>demoras por las circunstancias en las que el PFE actualmente se encuentra.

¿esas circuntancias se refieren a que la lista es tan "activa" que su ultimo reflejo en la pagina http://www.uniovi.es/~filesp/sym/gsymh000.htm es del año 96?
Adios

PD: Quod natura non dat, Salmantica non prestat.
Mail Adress: Xan Cainzos
Universidade de Santiago de Compostela
Santiago de Compostela
SPAIN