Re: [escepticos] Proyecto SIMPLOKÉ

On 12 Oct 98 at 2:11, Xan M. Caínzos Prieto wrote:

> como un libro. Me gustaria saber que ocurriria si alguien enviara a los
> cuatro vientos su direccion e-mail y Vd. empezara a recibir correo
> indeseado.
> ¡¡¡¡¡Seguro que empezaria a gritar y arguir sobre el derecho a la intimidad!!!!
> Pues Sr. David, eso es lo que reclamamos nosotros, un poco de respeto y de
> intimidad.

Recuerdo que en la antigua F.A.C.T. Net se citaba esa como una
de las tacticas que utilizaban los cienciologos para "castigar"
a un ofensor.  No solo publicitaban su direccion de e-mail,
sino su direccion de correo normal, con lo que la victima se
veia inundada por correspondencia no-solicitada de las
procedencias mas insospechadas.

Un saludo, Jaime