Re: [escepticos] El enemigo en casa.

> Por cierto, se me ocurre que quizá se les podría
> gastar alguna pequeña broma. ¿Alguien tiene alguna sugerencia?

	Se me ocurre que a lo mejor se podrian trucar las tiejras
para que pesasen mas por un lado que por otro; entonces, si siempre
se les mueve a la derecha y las respuestas del espiritu van a ser
"si", "si", "si", tienes la oportunidad de construir la historia
que te de la gana. "Dime espiritu, te apetece hablarnos de la vida
sexual de la madre de K.X. aqui presente?" Y hala... hasta le
puedes dar el libro al acusado para que no sospeche, je.

	Santi  ]:-)