Re: [escepticos] Operacion Gran Simio

EZS:
Yo no fui al acto de Barcelona; por tanto no puedo conocer los razonamientos "en directo". Yo tambien lei hace algun tiempo algo de ese filosofo que, como Mosterin (y que conste que Mosterin debe leerse) no han pisado nunca un laboratorio. O por lo menos no lo parece. Decia que yo no fui al acto de Barcelona, y quien me conto esa "base cientifica" como fundamento de la "Operacion Gran Simio" fue Manuel Cases, que supongo no conoces y mejor para ti. Es el presidente o vicepresidente de la Asociacion para la Defensa de los Derechos de los Animales (ADDA) que fue quien trajo al filosofo a Barcelona.

Sobre Mosterin, ten en cuenta que un senyor que va con bata blanca no quiere decir que sea sabio..... sino que la lava con Colon super-bio-reconcentrado-nuevo-palpitante :-)

Saludos .

Josep Catala
EZS ha escrit: