[escepticos] Correcto políticamente

Antes que el moderador me corte la diversion como siempre, aprovechare
para sacarle jugo a este especimen ;-))

Hercor Walter Navarro escribió:

> [...]
> consideran que solamente los catedráticos tienen nivel suficiente como para
> poder emitir opinión en esta corrala y no dejan de refregarnos sus puestos
> académicos en cada mail que remiten. Yo tengo un título universitario de
> casualidad, ya que tuve siempre mucha suerte en que me preguntaban mis
> profesores lo poco que sabía. He asaltado mesas de examen habiendo leido
> solamente los encabezados y saltando las partes aburridas. Debido a que
> trabajaba y militaba políticamente no podía perder tiempo estudiando o leyendo

[AV]
Que yo sepa, nadie ha dicho que para tener una opinion aceptable, sea
necesario
tener titulos. Es mas , siempre se ha denigrado el argumento de
"autoridad".
Y ya es tiempo de que te liberes de tu sentimiento de culpa por no haber
agarrado un libro en tu juventud : !todavia estas a tiempo!

 Aclaro, en mi militancia no fui un líder. Llegué a presidir el Centro
> [...]
> grandes líderes intelectuales, como mis admirados Luis Diaz Molano y Horacio
> Zamboni. Yo era solamente uno de lo que imponía el cumplimiento de las huelgas
> estudiantiles a garrotazo limpio (que daba y recibía). Hasta creo que muchos
> profesores me aprobaron por temor. La Universidad argentina durante muchos años
> fue una trinchera donde luchábamos contra los fascistas y cualquier recurso era
> válido. El decano de mi facultad cuando me recibí junto con otros 30 alumnos se
> alegró tanto de no tenerme más entre sus alumnos que me abrazó cuando me dió el

[AV]
Muy interesante.Has tenido unas experiencias vitales apasionantes, y no
dudes
ni un momento que todos estamos pendientes de que nos cuentes mas, ya
que nuestas
vidas son monotonas y grises. Me parace, tu vida , tan apasionante, que
estoy
imprimiendo tus relatos vitales y guardandolos en una carpeta. Quien
sabe, si
mas adelante escribo una biografia y me lleno de guita.......

>     En otro de mis mails conté de mi recuerdo dolido de una colaboradora de
> nuestra Asociación (Opción Racional ante las Pseudociencias), ESTHER MARRONE,
> que murió por hacerse un aborto. (en Argentina se reconoce la muerte de unas
> cuatrocientas mujeres por esa causa, pero parecen ser mas debido a que se las
> trata de ocultar). Ella era prostituta, ya tenía tres hijos y había entregado
> un hijo en adopción. Desprenderse de ese hijo le hizo tanto daño que cuando
> quedó embarazada nuevamente quiso abortar.

[AV]
Prostituta no : puta. No seamos politicamente correctos y de paso
terminamos con
los eufemismos rioplantenses.
Aparte de eso, el parrafo me ha llegado al alma, no tardara mucho en
condensarse
en un tango, cargado de emocion y lagrimas....

>     Eduardo Lause, el que está a cargo de la Secretaría de Ayuda a las Personas
> Afectadas por las Sectas Destructivas, que dependen de nuestra ORP, fue pastor
> de los Niños de Dios. Ha su salida de la secta trabajó como "hortera" y con
> mucho esfuerzo terminó el colegio secundario. Por suerte ha superado sus
> adicciones, en lo que hemos tratado de ayudarlo sus compañeros de ORP. Es
> padrino (¿y qué?) de una de las hijas de Esther, que están en un internado, y
> no deja una semana sin visitarlas.

[AV]

Eso pregunto yo : ¿Y QUE?
Por que te ensañas con nuestros sentimientos? Ya he tenido un
cortocicuito en el
teclado por el rio ( pequeño) de lagrimas que resbalan por mis
mejillas....
Si la vida es un tango....sufrir, recordar. Pero aqui tenes un hombro
amigo, cuenta
cuenta....

>     Otro impresentable de nuestros colaboradores es el comisario inspector
> Gabutti, fuma como un vampiro cigarrillos negros de mala calidad y no se lo
> puede aguantar mas de quince minutos, pero fue decisivo en el desmembramiento
> de Los Niños de Dios. Estaba buscando dos niños que la secta le había quitado a
> una mujer que había salido. Me mostró una foto donde todos los niños que vivían
> en un "hogar" de la secta, ubicado en pleno campo, miraban hacia el fotógrafo.

[AV]
Seguimos en pleno tango con otra madre desgarrada por la perdida de sus
hijos.
¿ y el padre? nunca aparece en la mitologia tanguera ¿ por que sera?
Un dia habra que resolver este problema. Las madres son unas santas pero
las
otras minas son unas putas que se van con cualquiera.....

> Le pregunté cómo consiguió sacar esa foto. Desde un puente elevado ubicado a un
> kilómetro un fotógrafo con mira telescópica sacó la foto. Para que los niños
> miraran hacia allí ya habían descubierto a qué hora sacaban a los niños al
> parque de la casa. Hizo que un policía disfrazado de mendigo les hiciera a los
> niños una pregunta banal y así consiguió que todos miraran en dirección a él,
> que estaba, por supuesto, en línea con el fotógrafo. Creo que Gabutti no tiene
> estudio secundario. Como véis, somos sucios, feos y malos.

[AV]
Si pero muy inteligentes!!!Y ademas sucios , feos y malos, no veas la
carga de
sexappeal que tiene esto ultimo...

> Si cuento esto es para enrostrarles la actitud elitista que tenéis, porque
> evidentemente consideráis que para ser escéptico hay que ser catedrático, culto
> y comedido.

[AV]
¿Como que "teneis"  y "consederais"? Te estas "galleguizando"? Se dice
tienen y
consideran. Vamos a hablar bien y no te contagies con formas de hablar
caduco.

> Nosotros volanteamos e interrumpimos las reuniones magufas. Como dije, he dado
> y recibido. Tengo varios procesos por lesiones y amenazas. Yo también soy
> impresentable.

[AV]
Vamos, vamos.....Hercor....que estas orgulloso de ser tan ...
hombre...tan macho!!
Sabes...ya tengo dudas de mi heterosexualidad.....creo que me estoy
...enamorando
de ti...

> Uno de la corrala dijo que yo entré como un elefante en un bazar de porcelana.
> Sin embargo, a la hora de insultar no os comportáis precisamente como
> figulinas. ¡Què bocucha que tenéis! Yo no esperaba que fuerais sucios como yo,
> pero por lo menos, mantened las formas, que yo las mantengo y saludo a todos y
> no selectivamente, no amenazo de usar salacots contra nadie, ni de practicar
> ostracismo alguno. En especial no me burlo ni expreso conmiseración desde las
> alturas como hacéis varios cuando osa abrir el pico alguien como menos
> Salamanca que vosotros.

[AV]
Bueno , esto fue una orgia de galleguismos...comportais, teneis,
fuerais,haceis
Que vas por mal camino!!!

>     En otra parte dices que hay que ser inteligente. Yo reivindico que
> cualquiera puede ser un combatiente contra las pseudociencias. Pareciera que
> dejáis a la pobre gente la frecuentación de iglesias, consulta de horóscopos,
> ser pinchado por los acupunturistas. Claro, no son inteligentes como los
> escépticos como vosotros. Yo reivindico el momento en que también la gente que
> es como yo, con poca cultura y con pocos dedos de frente, pueda elegir entre
> ser ateo o agnóstico.

[AV]
Todo el mundo tiene derecho a la cultura, algunos lo solucionan leyendo
libros
otros recurriendo  a su sabiduria "innata" y a las charlas de boliche.

> Aquí en la Argentina es una vergüenza tener ese apellido. Yo le hice una
> sumaria información (es una especie de juicio) a uno que consiguió cambiarlo
> por "De la Ostra", cansado de las burlas que le hacían.

[AV]
Pero vergüenza por que !? Pedazo de fistro! Si la concha es lo mas
grande que
hay! Porque adorarla en la oscuridad y negarla tres veces a la luz del
dia?
porque , hipocrita?!!....porque?!

 Alguna vez los
> españoles serán ganados por una mayor decencia y dejarán insultar a las mujeres
> llamadas Concepción. En la Argentina se la respetó mucho a Concepción Piquer y
> siempre se la llamó así. Aprended a tener consideración con las mujeres, que es
> poco hombre el que no lo hace. Hay que darles el asiento en los transportes,
> dejarles el lado de la pared al caminar por las aceras y abrirles la puerta.
> Uno puede ser valiente pero sin dejar de ser cortez.

[AV]
No las respetes, amalas, disfrutalas, comparti cosas ( a las buenas, y a
las malas
mandalas a cagar)

No cambies nunca , pibe!!

Chau