RE: [escepticos] Correcto políticamente

----- Mensaje original -----
De: Puma <celeste en apdo.com>
Para: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Enviado: domingo, 19 de septiembre de 1999 14:02
Asunto: [escepticos] Correcto políticamente

> Antes que el moderador me corte la diversion como siempre, aprovechare
> para sacarle jugo a este especimen ;-))

Como siempre? la ultima vez que intervino fue cuando el "Goyo" e intervino exortando, no expulsando. Y de eso hace más o menos, 2 cm cuadrados de pelo en mi galopantemente alopécica cabeza ;-))

Saludos

Javier Marí
jamc en ctv.es
http://drive.to/jamc
http://www.ctv.es/USERS/jamc/
ICQ: 34487967
Sinaptic en el IRC

"Tal vez no estemos aquí para alabar a dios, sino para crearlo"

      A. C. Clarke