[escepticos] ***III Jornadas "Luz del Pardal"

Javier Mari escribio:
> Los días 30 y 31 voy a estar en Albacete, dando una charla en el congreso de >parapsicología organizado por la revista Enigmas, sobre "Metodología de la >investigación" (si es que los magufos son como niños, los insultas educadamente >y te lo agradecen, te invitan a sus saraos y además te pagan el hotel para que >puedas volver a meterles caña, esta vez con todas las comodidades X-DDD) así >que a ver si podemos aprovechar para tomarnos unas cervecillas

   ¡Pues es verdad! Aqui en "Bacete", ciudad de Bonolandia.III Jornadas "Luz del Pardal" Me he informado y se van a celebrar en el Hotel Los Llanos.No sabia si era en la capital o en otro sitio de la provincia, y tampoco lo de la "Luz del Pardal".Uno tiene que aprender algo todos los dias y de estos temas mas todavias porque no dejan de darte "sorpresas".
   He visto el programa y es muy fuerte.¿Podras resistirlo o solo tienes que asistir unas horas?.Lo que no pone es si vendra invitado algun extraterrestre o fantama ilustres, el hotel creo que  tiene aparcamiento, pero no se si esta adaptado para un platillo volante (si vienen les dejo a mis chiquillas unas horas para que me las cuiden y no les quedan ganas de aparecer otra vez), tampoco dice si lo va a inagurar D. Pepe Bono, seguro que no se les ha ocurrido invitarlo (¡jo que fallo!); Pedrito Amoros acudira con su coleccion de cintas, que poco original  es este muchacho.
Javier "contacta" conmigo y ya quedaremos, si no te abducen, hipnotizan u otra cosa por el estilo.

Quien quiera mas informacion

http://www.ctv.es/USERS/enz/

Saludos
Julio