Re: [escepticos] inventos varios

Héctor Walter Navarro dixit:
>Ya me parecía a mí que el odio que me profesa JM viene por el lado político.

[SUPRIMIDO UN MOGOLLON DE ANECDOTAS PERSONALES]

Hay un refran español que dice "Dime de lo que presumes y te dire de lo
que careces".
¿Por que digo esto?
Por su mensaje. ¿A que viene contar sus batallitas de juventud? ¿Vd.
cree que los demas colisteros no tenemos anecdotas?
Vd. me empieza a recordar a cierto elemento, que entro en esta lista
para hacer un estudio psicologico, no recuerdo si freudiano, sobre como
se comportaba esta lista ante las provocaciones.
      Saludos

PD: Para uso posterior voy a escribir una "cantiga galega":
     Non me fodas no camiño,      Traduccion: No me jodas en el sendero,
     que non son unha cadela.                 que no soy una perra.
     Bates cos collons no chao,               Tus cojones tocan el suelo,
     enchesme a cona de terra                 me llenas el coño de tierra.
Ahora, creo que Vd. esta preparado para el dia en que le conteste:
"Non me fodas no camiño"
que sospecho es muy cercano.

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela