Re: [escepticos] inventos varios

JAAAAAAAAAAAAAAAA!
Esta lista es una fuente permanente de alegría.
¿De dónde sacaste esa copla tan buena?
Necesitaba reirme un poco.
Serías perfecto si no defendieras al
dinosaurio de Castro, y esto lo digo
en serio, Xan. Debieras ir a ver lo que pasa
en Cuba. Mira que hasta Javier Mari se ha
visto obligado a reproducir lo que envió
"nuestro hombre en La Habana"
Si lees lo que dice el cubano, no hace
mas que repetir una por una mis
observaciones sobre las penurias
del pueblo cubano.
Y no he contado lo del trasbordador.
Te confieso aquí, que no lo haría en
la lista, que lloré cuando me lo contaron.
Y creo que más que por esa tragedia
he llorado por la muerte de mis
convicciones juveniles mas queridas.
Es terrible ver que todo por lo que uno
ha luchado durante años no es otra cosa
que una inmundicia.
Y no exagero.
Como dice el cubano amigo de J. Mari,
cuando se va a Cuba no solamente hay
que mirar, hay que observar.
Me daba odio ver que la mayoría de los
turistas estaban encantados. La policía
les impedía que hablaran con los cubanos
del pueblo y nadie los molestaba, pero aún
para los turistas, la realidad se cuela por
donde menos lo esperan.
Las amigas de mi mujer, cuando ella les
contaba las atrocidades que tuvimos que ver
le decían: "Los cubanos por lo menos tienen
dignidad, a diferencia de Menem, que se
jacta de las relaciones carnales con USA"
¡Qué fácil que es hablar de dignidad para el
que tiene la panza llena!
Es patético ver la flacura africana en Cuba.
Allí sí que no hay gordos ni necesidad de dietas
con pocas grasas y proteínas.
¿No te has preguntado porqué Javier Mari
ha puesto anónimo el nombre del cubano
que le mandó esa reseña?
Porque yo puedo sin peligro alguno insultar
y criticar a mi presidente. En Cuba no ocurre
lo mismo. Vi el discurso de Castro luego de
las elecciones. Había tres periodistas presentes.
Se limitaron a tomar notas disciplinadamente.
Ni siquiera le hicieron las preguntas complacientes
que son habituales en algunos chupamedias.
No se atrevieron a interrumpirlo en ningún
momento y se limitaban a hacer gestos dando
a entender que habían comprendido la
esclarecedora palabra de Fidel.
No hacían gestos de apoyar lo que él decía.
Eso significaría que es necesario que Fidel
sea respaldado. Y no. Basta que lo diga Fidel
para que sea la palabra divina, como la de JM
                Navarro

"Xan M. Caínzos Prieto" ha escrito: