Re: [escepticos] Sobre delfines

> Desde la playa los
> salvadores vieron como el grupo de orcas destrozaron
> a la ballena que ellos habían "salvado".

	Je. Me recuerda esa otra historia de cuando el Exxon Valdez.
Rescataron a una foca que estaba agonizando cubierta de petroleo y se
gastaron tambien una pequen~a fortuna en lavarla y curarla. Al cabo de
unos meses se monto la gran fiesta para celebrar su vuelta al mar; la
gente fue a ver la liberacion con los nin~os y camaras de fotos. Bueno,
pues segundos despues de soltar a la foca en el agua, aparecio una orca y
se la comio en un par de bocados.

	Considerando el precio del plato, espero que esa orca fuese una
gourmet capaz de apreciar el esfuerzo.

	Santi