Re: [escepticos] Sobre delfines

Santiago Arteaga wrote:

>         Je. Me recuerda esa otra historia de cuando el Exxon Valdez.
> Rescataron a una foca que estaba agonizando cubierta de petroleo y se
> gastaron tambien una pequen~a fortuna en lavarla y curarla. Al cabo de
> unos meses se monto la gran fiesta para celebrar su vuelta al mar; la
> gente fue a ver la liberacion con los nin~os y camaras de fotos. Bueno,
> pues segundos despues de soltar a la foca en el agua, aparecio una orca y
> se la comio en un par de bocados.

A mí eso me recuerda a la peli de "Liberad a Willy" (que no vi), a todos los
niños traumatizados por la pobrecita orca prisionera, y a todo el circo que
se organizó para soltar a la orca protagonista, que ahora lo está pasando
fatal en Islandia porque claro, tanto tiempo en cautividad la ha convertido
en una inútil total para vivir en la tan cacareada "libertad que todos los
animales de los zoos desean". Cosa que no niego en algunos casos, pero que en
otros es una solemne estupidez.

Adela