Re: [escepticos] ** FW: virus alert

Hola, hola.

Pedro Maicas wrote:
>    Cada vez que digo esto de las instalaciones, alguien me
> dice "eso era antes", etc... Vuelvo a instalar linux y me
> vuelvo a llevar una decepcion.

Yo diria que cada vez es peor. Si tienes suerte, puede que llegues
a instalarlo sin saber como lo has hecho, pero cada vez dejan menos
opciones a los que si sabemos lo que hacemos (mas o menos).
Por ejemplo, los ultimos RedHat al menos no permiten instalar un
sistema sin una particion para swap. El Corel linux ni siquiera
permite montar una particion existente como /, sino que hay que
crearla. Y nada de permitirte usar el fdisk, hombre. A ver si vas
a saber tu lo que te conviene mejor que el tipo que hizo el
programa de instalacion. Y por supuesto durante la instalacion
nada de informacion de lo que esta pasando, todo el rato una
pantallita azul a la windows.

>   Si aun así me instalo linux y me encuentro con problemas
> de idioma, no solo en la documentacion sino tambien en la
> configuracion del teclado, pues mecagoenlalechequelehandao.

A decir verdad hasta la españolizacion de la consola tuve que
hacerla a mano.

Saludos linuxeros,
		Carlitos