[escepticos] ¿bromas? / me quedo afuera

-----Mensaje original-----
De: Héctor Walter Navarro <hwnavarro en abogados-rosario.org.ar>
Para: escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Fecha: viernes, 31 de diciembre de 1999 06:32
Asunto: Re: [escepticos] ¿bromas? / me quedo afuera

>Alégrate, Alberto, de que hayas recibido uno solamente.
>Yo he recibido varios, entre ellos las tarjetas con el
>bomboncito del día, que gracias a él pude conocer.
>Me parece saber quién es el que los envía, por el
>tipo de redacción.
>Evidentemente es un joven, buena persona, con
>ganas de cachondear. ¿Me equivoco?. Y de este
>lado del charco.
>                            Héctor W. Navarro

    Hombre Don Hercor, menos mal que por fin reconoce la autoría de
todos esos bomboncitos y socráticos mensajes.
    Nada que al final va a ser cierto eso de Año Nuevo = Vida Nueva.
    A ver si no se queda solamente en el propósito de la enmienda.
    Por cierto que yo también le agradezco el que me haya enseñado el
camino hacia la bombonería (Tengo a las vecinitas que echan chispas
por eso de la competencia).
    Feliz Año Nuevo y que sea para bien.

Saludos escépticos desde Bilbao.-((;.¬D))))
P.Data: De todos modos, por la foto que vi en su página web, me parece
que ud. ya no está tan joven ¿no?