Re: [escepticos] ¿bromas? / me quedo afuera

Pedro Luis Gomez Barrondo ha escrito:

¿Pero de quién habla usted?
Yo de quien sospecho es de Claudio Pastrana.
Esto se está pareciendo a lo de mi presunto reconocimiento
de mi paternidad de Sócrates Epicúreo..
Me dió tanta gracia que me adjudicaran ser su padre
que remití ese email retándolo por haberme traicionado
como hijo al calificarme de "megalómano repugnante".
Usted fue uno de los pocos que se dió cuenta que
era una broma mía. Ha habido algún corto de entendederas
que lo tomó literalmente.
¡Pero ahora usted es el que me asombra adjudicándome
ser el mismo Ayatollah Komehini!
Lo siento, Ud. descendió varios escalones en el índice
del IQ.
                                Héctor W. Navarro
Le cuento, D. Pedro Luis, que estoy procesando los emails
privados que he recibido votando la adjudicación del
cascote dorado del fin del milenio y estoy muy amargado
porque veo que, hasta ahora y como tantas veces en esta
corrala, se ha expresado una minoría insignificante pero
bulliciosa. A esta altura realmente desearía que
la mayoría silenciosa, que me apoya incondicionalmente,
se expresara por única vez. Todavía está a tiempo.
Que hable ahora y luego calle para siempre, porque si
no lo hace ... mal van las cosas.