RE: [escepticos] ¿Es la moral transcultural? (era: Encuesta)

----- Original Message -----
From: Iosu <Lrea en nexo.es>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Saturday, January 22, 2000 10:51 PM
Subject: [escepticos] ¿Es la moral transcultural? (era: Encuesta)

> Hola de nuevo a todos;después de unos meses de vacaciones de la lista me
> reincorporo para daros de nuevo la lata.Casualmete el primer mensaje que
recibo
> es de mi maestro en biología Ernesto a quien criticaré prontamente para
seguir
> aprendiendo.Paciencia :-)
>

> Ernesto, creo que  Miguel A.  no te está diciendo que la selección natural
es
> equivalente a la ley de estabilidad sino que queda englobada por ella; es
decir,
> [...]

Ya que se trata de chinchar a Ernesto, puedo añadir que Popper explicaba la
discusión entre varias hipótesis, e incluso teorías, basándose en la
selección natural. (Ahora Ciber me mandará por enésima vez la url de la
página esa sobre la cientificidad de la evolución, donde tanto cariño le
tienen a Popper ;-))

Bienvenido, Josu.

Ramón.