Re: [escepticos] BASTA YA! (Cuba)

Borja Marcos wrote:

>         Bueno, aunque no me gusta hacer esto, creo que sobre Cuba
> no queda mucho que decir. Hace días que nadie aporta nada nuevo,
> y lo único que veo es una ristra de insultos, lecturas imaginarias
> entre líneas, etc.
>
>         Me parece que si no hay nada más que decir, es un tema que
> se puede dejar y pasar a otra cosa, mariposa.
>
>         Borja.

[Mig] bueno, si lo dices como miembro de la lista, respetamos tu opinion (y hasta la compartimos), pero si lo dices como moderador es diferente, como piensas controlar el contenido de los mensajes?, solo si la lista se convierte en una 'lista moderada' donde los mensajes sufren censura previa, y entonces si la lista se muere de verdad. Moraleja: estamos condenados a vivir en una lista de m..... pero tan adictiva que los que se van no se aguantan y vuelven (yo apuesto que todos volveran de nuevo como hijos prodigos).