Re: [escepticos] BASTA YA! (Cuba)

Mig wrote:

> [Mig] bueno, si lo dices como miembro de la lista, respetamos tu opinion (y hasta la compartimos), pero si lo dices como moderador es diferente, como piensas controlar el contenido de los mensajes?, solo si la lista se convierte en una 'lista moderada' donde los mensajes sufren censura previa, y entonces si la lista se muere de verdad. Moraleja: estamos condenados a vivir en una lista de m..... pero tan adictiva que los que se van no se aguantan y vuelven (yo apuesto que todos volveran de nuevo como hijos prodigos).

	Bueno, contesto con esto a todas las respuestas al mío.

	No se trata de controlar el contenido de los mensajes. No
trato de convertir la lista en una lista moderada pasando los mensajes
por un filtro. De ninguna manera.

	Me parece una lástima que quienes llegan a la lista se encuentren
con estos intercambios de exabruptos y se vayan, al ver un clima en
muchos casos desagradable.

	Vamos, no me he expresado bien, pero el "BASTA YA!" se refiere
no al tema en sí sino a los interminables cruces de "está claro que
eres un ..." o "esto es una conspiración {pro,anti}...", etc.

	Borja.

Borja Marcos                    * Internet: borjam en we.lc.ehu.es
Alangoeta, 11 1 izq             *           borjamar en sarenet.es
48990 - Algorta (Vizcaya)       *           borjam en uninet.edu
SPAIN                           *           borjam en well.com
--- FreeBSD, turning PCs into workstations