[escepticos] RE: [escepticos] ¿Cuanta democracia tenemos?

----- Original Message -----
From: Alberto Villa <albertovilla en hotmail.com>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Monday, August 28, 2000 4:00 PM
Subject: [escepticos] ¿Cuanta democracia tenemos?

Eso
> para las consultas populares de ámbito nacional. Existen otras de ámbito
> cantonal y hasta municipal.
>
> Esa es una forma de democracia que me gusta, porque prescinde de
> intermediarios.
>
> [Alberto] ¿Y si aumentamos el número de intermediarios?, por caso sistemas
> representativos pero con elección directa en la base de la pirámide, ¿hay
> antecedentes?.
[Cyrano]
¿Por que tiene que ser una piramide? ¿No seria mejor un sistema de redes
autonomas interconectadas y con la informacion no restringida? (aclaro lo de
informacion: me refiero a la informacion necesaria para optimizar la toma de
decisiones en las pequeñas comunidades) ya,es utopia pero...