[escepticos] Re: Tierra Hueca

El 04/02/2001 15:01:35, en el msg.
<000001c08ede$82388540$76ecc4a1 en oemcomputer>,
C. Mario del Río espetó lo siguiente:

> [El terrahuequista]
> Como justamente, ese cálculo me pareció interesante, consulté al Prof.
> Romaniuk, en Buenos Aires, ya que además de haber sido asesor de la
> NASA, y a pesar de ciertas diferencias personales, es un buen
> sacacuentas. Sus cálculos coincidieron con los del Prof. Alberto
> Marinelli

> [Mario]
>     Estupendo. ¿Puedo obtener sus direcciones de correo electrónico? ¿Dónde
> puedo encontrar sus cálculos publicados?

Hum... esto me trae recuerdos... el profesor Romaniuk ¿será Pedro
Romaniuk, autor de varios esperanzados libros en los cuales se informa
que "muy pronto" Cristo vendrá a buscarnos con sus ángeles en platos
voladores?

Creo que sería interesante saberlo. Así Mario no tendría que perder el
"timepo" con estos personajes.

Escépticamente,
                       o-=< Marcelo Huerta >=-o