RE: [escepticos] Re: Tierra Hueca

> Creo que sería interesante saberlo. Así Mario no tendría que perder el
> "timepo" con estos personajes.

    Gracias por el apunte, probablemente sea el mismo, porque uno de los
libros de referencia que dan los terrahuequistas es la Biblia... por cierto,
aunque parezca mentira me gusta perder el "timepo" con estos magufos, porque
no son de los del tipo "más allá de la ciencia", sino que los tíos se creen
Carl Sagan, unas enciclopedias ambulantes -uno de ellos dice que no sólo se
ha leído ¡tres mil libros! sino que además ha explorado el Amazonas durante
nueve años, lo que debe ser todo un record en aprovechamiento integral del
tiempo- así que me gusta desenmascararlos delante de otro magufos.

    Lo increible es que no aprenden: en la lista de Durán me costó convencer
a uno de que no existían pozos perforados a 30 km de profundidad, el tío se
quedó aparentemente convencido, pero ahora me encuentro con que está
diciendo otra vez lo mismo en la lista Biohazard (yo ni me acordaba de que
era él, Julius me lo ha recordado), angelitos...

    Saludos

    Mario

Planeta Escéptica http://www.geocities.com/planetaesceptica

R&R! http://www.geocities.com/rocaandroll