[escepticos] Quien es Tom Van Flandern

From: Eloy Anguiano <Eloy.Anguiano en ii.uam.es>
To: escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es
Subject: Re: [escepticos] Quien es Tom Van Flandern
Date: Tue, 27 Feb 2001 13:38:49 +0100

illu minati wrote:

> De todo lo que he visto, estudiado y leido sobre nuestras
> cosmovisiones, de lo que ha aprendido de los que saben y de
> los que creen que saben, al menos me percate que el Big Bang
> no es una teoria que no debemos mucho de confiar pues
> como teoria fallo en predecir o incluir la expansion
> acelerada y la supuesta existencia de la materia oscura.

Prefiero no comentar las burradas, no merece la pena.

> Tambien dispongo de una teoria del universo, que basada en > el metodo cientifico,

¿Usted? Ja. ¿Basada en el método científico? ¿Sabe lo que es eso? Lo dudo.

> explica la rotacion y extablece un
> mecanismo para eso que se le enseño que es gravedad y que
> de hecho nuestra ciencia no ha podido explicar.

Juajuajua.... por favor, no me haga reir más que me voy a poner malito. No me la cuente de nuevo, gracias, con una vez que me la contó tengo más que suficiente. Casi tengo que ir al hospital a que me diesen un tranquilizante para parar el ataque de risa.
*************
dice illu :
El que se muere de la riza soy yo, cuando veo a personas como
usted tan robotizadas y prisionera de sus propaias creencias
cuando veo personas tan cobardes de correr riesgos. Cuando veo a
ignorantes tan arrogantes.
No puedes criticar cientificamente al doctor Tom Flandern, porque
eres un incompetente, que solo puedes justificar tu meocridad
en una muralla de pseudoescepticismo repellada de lo que
llamas escepticismo

Yo le preguntaria Señor Anguiano : Si usted es relamente un escéptico también lo sera respecto de su propio escepticismo. Si realmente duda, trendra el coraje de azuzar los perros de la duda contra la duda misma. Tendra el coraje de examinar el secreto y la motivacion neurotica que subyacen la duda, de preguntarse que protege esa duda, que secretos de sutil dominio mental esta tratando de mantener vivos con esa duda. Esta usando la duda como un policia, como un torturador, como un modo de mantener su vida congelada en esquemas que pueda manipular y mediante los cuales pueda manipular a otras personas?
Recuerden que su escepticismo y sobre todo el desmedido, es solo una fe inventada, la fe de los que carecen de fe, y un recurso psicologico, de los que temen pagar el precio de ser mas independientes y libres, de los que temen encontrar, aquello que los catapultee a lo nuevo y lo diferente.
Recuerden que su escepticismo es solo una misma linea de pensamiento, de creencias y suposiciones que actuan como filtros permitiendonos ver solamente a sus propias proyecciones y extrapolaciones. Una doctrina que los posesiona por el simple hecho, de que a cierto nivel, muchos de ustedes necesitan que la logica, el sentido comun y sus habitos predomine sobre todo lo demas. Una doctrina que siempre ofrece la sensacion de un orden, continuidad y evolucion, proceso que solo le infunde traquilidad, acople, correspondencia, seguridad y mas aun ese sentido de considerarse correcto o en posicion de la "verdad", de cualquier "verdad" que en defenitiva no es mas, que una de las posibles inventadas.
Bueno ahora que recuerdo esto es suyo, que se puede esperar de
usted.