Re: [escepticos] Quien es Tom Van Flandern

illu minati wrote:

> dice illu :
> El que se muere de la riza soy yo,

¿De riza?
JuaaaaaAAAAAA

> cuando veo a personas como
> usted tan robotizadas y prisionera de sus propaias creencias

Sí, sí, prisionera y masoca porque me gusta JuuuAAAAAA

> cuando veo personas tan cobardes de correr riesgos.

Señor mío, yo no me tiro por ventanas si una cuerda atada a los pies al
menos.
Usted cree que con las alas de papel que se ha puesto puede volar ...
pues tírese, no seré yo el que se lo impida.

> Cuando veo a
> ignorantes tan arrogantes.

Sí, sí, soy muy ignorante, no lo sabe usted bien.
JuuuuAAAAAAAAAAAAA

> No puedes criticar cientificamente al doctor Tom Flandern, porque
> eres un incompetente,

Mira tiío ya me has tocado los cojones, eres un tío mierda que no tiene
ni la más repajolera idea de lo que está hablando. Tus conocimientos
sobre estos temas no superan los de un crío de primaria ¿comprendes?.
Cuando sepas de lo que hablas lo haces, mientras tanto te puedes
entretener llamando incompetente a tu padre, ¿comprendes?

> que solo puedes justificar tu meocridad
> en una muralla de pseudoescepticismo repellada de lo que
> llamas escepticismo

Eso eso señorito, tiene usted toda la razón.
Anda y que te zurzan, que estás para un loquero.

Adiós inepto.