Re: [escepticos] El Papa ve 2001 en un pase privado

[Julius]
    Hola:
    He recibido esto en un boletín:

    (Suprimido)

    ¡Ahrgggg...!!! Ahora resulta que hasta hay un sentido
    teológico para los putos monolitos estos!!!
    Y yo que sigo pensando que tanto 2001-libro como
    2001-película son sendos truños de proporciones
    ciclópeas...
    Ahora viene JohnPaul y me dice que además la peli
    tiene valores morales y espirituales.

¡Halaaaaaa! ¡Lo que ha dichooo! Que 2001 es un truño, lo que hay que oir
X-DDD

Pues que quieres que te diga, no es la única vez que el señor Kubrick se
cubrió de gloria seleccionando guiones. Si no, mira El Resplandior...

O Eyes Wide Suck...

Mira que se han rodado pelis malas en el siglo XX, y machacas una digna,
aunque muy discutible, claro.

Por cierto, ¿qué opinaba la Iglesia en España de "Senderos de gloria" hace,
digamos, 30 años? ¿Qué año se pudo estrenar por fin? Sé que estaba prohibido
su estreno, y desde luego no por su ataque a la moral cristiana.

Volviendo a la pobre 2001: deja el gore, tío, ya es hora de empezar a ver
cine de verdad X-DDDDDDDDDDDDD

Saludos:

    Dayyyyyysyyyyyyy, Dayyyyyysyyyyyyy