Re: [escepticos] El Papa ve 2001 en un pase privado. ¿para cuando la naranja mecanica?

Eloy Anguiano ha escrito:

> En efecto, 2001 es la película con la que la ficción científica toma cuerpo en el
> cine. A mi me sigue gustando como me gustan pelis de serie B como "El increible
> hombre menguante", "El increible hombre creciente", "La invasión de los
> ultracuerpos" ....

¿Planeta prohibido?
¿Ultimatum a la tierra?
¿La guerra de los mundos?
¿Vinieron del espacio exterior?

Me reitero. Despues de ver en los sesenta aquellos decorados de cartón piedra y los
alienígenas que parecian sacados de los carnavales de Rio o los astronautas envueltos
en papel de aluminio, 2001 fué un impacto mayúsculo.
Por fín nos mostraban algo REAL sin imágenes sintéticas ni ordenadores. Máquetas,
hilos y gente de verdad.

Vale.