Re: [escepticos] Un detalle, ¡pero qué detalle!

Hola

----- Original Message -----
From: "pepet" <arlandispepe en retemail.es>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Thursday, March 22, 2001 12:57 AM
Subject: Re: [escepticos] Un detalle, ¡pero qué detalle!

> pdta. Creo que el debate puede llevar por unos derroteros que no nos
> haga burlarnos de la doble desgracia de una persona: violada además de
> ser monja. De los segundo es responsable, pero de lo primero no.

Y yo además niego la segunda: no se es responsable de no ser y por tanto
actuar de forma inteligente. La inteligencia es cuestión de suerte en la
dotación de genes y suerte en el proceso de aprendizaje. La mayor parte
de las monjas se meten en eso porque creen en ello y no dan mucho más de
sí. (Tengo una tía monja con la que, en tiempos, discutía la
imposibilidad de Dios hasta que, al empezar ella a quedarse sin
argumentos razonables, alguien me hizo notar que debía dejarlo puesto
que ella había dedicado su vida a eso y, o bien no me iba a hacer ni
caso o bien iba a hacerle mucho daño). Desde mi punto de vista, una
monja es como una víctima de una secta y ¡encima la violan! y ¡a callar!

Un saludo.

PD- Al que veo un cabrón es al hij*put* del cura. ¡Ese no tiene perdón
de Dios!