[escepticos] Un hacker anda suelto

Hace como una semana me soplaron que algunos organismos oficiales
españoles tuvieron que desconectar sus equipos de internet debido a
que "alguien" telemandaba a los mismos que "atacaran" a otros organismos.
Como sea que yo de informática más bien poco, no tuve en cuenta el
comentario. Pero ahora me ha llegado un mensaje del oficial Instituto
Nacional de Estadística -uno de los afectados- que confirma lo que me
dijeron. Lo paso a la lista porque puede ser de interés para los expertos
en informática que hay en ella.

Saludos antivíricos.

Josep Català