Re: [escepticos] Mayday.....

At 21:07 21/05/01 +0200, you wrote:
> Anjá!...tu quoque!!!

Bueno, me quedaron dos asignaturas (señales y derecho, las más chorras), y no volví a presentarme.

Espero que vela, claro....y no ésas mariconaditas de yatecitos con motorito...

Vela, por supuesto, aunque no tengo ni idea. Pocas veces tuve el placer de acompañar a un amigo, y siempre en singladuras mínimas, del día. Pero el placer de navegar en silencio con los delfines acompañando el velero es algo difícilmente comparable a nada. Y el regreso al atardecer, con el cielo rojo, las luces de la ciudad encendiéndose y las velas abiertas a orejas de burro... Jo, paro, que me da el mono.

Lo de hacer los cursos fue una pequeña locura, en realidad un contrapeso durante una larga excavación en la Torre de Hércules, algo muy absorbente. A las 8 de la tarde nos íbamos a clase, y así desconectábamos por narices. Lo milagroso es que saqué el de recreo a la primera, y me quedaron sólo esas dos (que no había ni mirado) para el de patrón.

A ver si saco tiempo un año de éstos y te reto a regata....o mejor te enrolo en un velero que te gustará...todo lleno de majaretas: un cirujano, un profe de filo, un vinatero(riojano), un carnicero, un dentista, un parlamentario (del G.V.) y una servidoira, que pone el culo y las manos.
El culo de contrapeso...y las manos para navegación nocturna (todos se cuecen) y cocinar....

Hace?

¡Joer que si haría! Maravilla! No experimenté nunca la navegación nocturna, pero debe ser escalofriante de hermosa.

Tomo buena nota :-))))

JM