RE: [escepticos] *** Carrera nudista de Sopelana *OT*

    Pues la verdad Chus es que eso de ir a la playa a estar en pelotas y
torrándose al sol pues no es precisamente mi ideal de pasar un día de
asueto (tengo una fotofobia de narices); pero si encima hay que ir a
correr (y observo que por no desmoralizar no indicas cuantos kilómetros
son) ya me parece demasiado fuerte la cosa, casi casi rallando en el
sadismo.
    A ver cuando os animáis a hacer un poteo en bolas que seguro que eso
cuenta con una asistencia de la leche. X-DDDDDD

Saludos escépticos desde Bilbao.-((;.¬D))))
Marco Tulio Cicerón-"Dubitando ad veritatem pervenimus"-
www.arp-sapc.org

EL ESCÉPTICO DIGITAL
Boletín electrónico de Ciencia, Escepticismo y Crítica a la
Pseudociencia
© 2000 ARP-Sociedad para el Avance del Pensamiento Crítico
Boletín de acceso gratuito a través de:
http://www.elistas.net/foro/el_esceptico/alta
*Para darse de alta, envíe un mensaje a el_esceptico-alta en eListas.net
*Para enviar noticias, colaboraciones o cartas a la redacción de EL
ESCÉPTICO DIGITAL:escepticismo en eListas.net