[escepticos] Telepatía. Una de la mili.

He de reconocer que al principio me quedé un poco pasmado y creí que se trataba de azar, tal como me paso un día de guardia (los que odien batallitas que dejen de leer si no lo han hecho todavía)

    Una noche de guardia, el cabo, chulo militar estaba asombrándonos a todos con extraordinario trucos de prestidigitación. Mi cabo, dije, yo sé uno mejor:  Coja la baraja, y elija la carta que a usted le dé la gana de donde quiera sin que yo lo vea. ¿ya? El tres de bastos. El tío se quedó patidifuso y me amenazó gravemente si no le decía el truco.

    El truco era que sale una vez cada cuarenta y a mí me salió en el momento más oportuno. Fin.

    Saludos personales.